¡Hoy se juega en celeste y blanco! Hasta 55% dto  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada ultimo tren a zurich (premio jaen narrativa infantil)
ultimo tren a zurich (premio jaen narrativa infantil)ultimo tren a zurich (premio jaen narrativa infantil)ultimo tren a zurich (premio jaen narrativa infantil)ultimo tren a zurich (premio jaen narrativa infantil)ultimo tren a zurich (premio jaen narrativa infantil)ultimo tren a zurich (premio jaen narrativa infantil)ultimo tren a zurich (premio jaen narrativa infantil)ultimo tren a zurich (premio jaen narrativa infantil)ultimo tren a zurich (premio jaen narrativa infantil)
Formato
Libro Físico
ISBN
8420466824
ISBN13
9788420466828
Editado en
España

ultimo tren a zurich (premio jaen narrativa infantil)

César Vidal (Autor) · · Libro Físico

ultimo tren a zurich (premio jaen narrativa infantil) - cesar vidal

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 18 a 24 días háb.
$ 37.821
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Quedan 2 unidades

$ 37.821
Llega entre el 20 Jul y el 28 Jul a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "ultimo tren a zurich (premio jaen narrativa infantil)"

208 páginas, 13x21cms, tapa blanda.
materia: publicaciones infantiles en general. libros infantiles y juveniles.
colección: serie roja
fecha publicación: 11/2004
César Vidal
  (Autor)
Ver Página del Autor
César Vidal Manzanares (Madrid, 1958) es un historiador, escritor y comunicador español nacionalizado estadounidense. Doctor en Historia, Derecho, Filosofía y Teología, ha publicado más de 100 obras que abarcan desde la divulgación histórica hasta la novela y el ensayo político. Su enfoque se centra en temas como los totalitarismos, la historia del cristianismo y las religiones comparadas. Además, ha sido conductor de programas como "La Linterna" y "Camino del Sur" en la cadena COPE, y actualmente dirige el programa de radio "La Voz".

Entre sus obras más destacadas se encuentran Los primeros cristianos (2010), El Holocausto (2011), El último tren a Zúrich (2004), La escalera de Jacob (2018), Mentiras de la Historia... de uso común (2006), El caso Lutero (2008) y Los tres días del gladiador (2005). Su prolífica producción literaria ha sido reconocida con premios como el de Novela Histórica Ciudad de Cartagena (2000), el Premio Jaén (2004) y el Premio Algaba de Biografía (2006).
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes