Las preventas y novedades mas esperadas del año hasta 10% + envio gratis a partir de $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Two-Dimensional Semantics (Linguistische Arbeiten) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2013
Idioma
Inglés
N° páginas
188
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
3110302144
ISBN13
9783110302141

Two-Dimensional Semantics (Linguistische Arbeiten) (en Inglés)

Tatjana Scheffler (Autor) · De Gruyter Mouton · Tapa Dura

Two-Dimensional Semantics (Linguistische Arbeiten) (en Inglés) - Tatjana Scheffler

Libro Nuevo

$ 266.150

$ 332.687

Ahorras: $ 66.537

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 27 de Junio y el Jueves 11 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Two-Dimensional Semantics (Linguistische Arbeiten) (en Inglés)"

This book argues that while some adjuncts and complements contribute regular assertions, others operate in the conventional implicature dimension, which expresses additional side comments. This distinction of semantic dimension is shown as necessary to account for regular vs. speech act uses of 'weil' vs. 'denn' (because) in German, for regular vs. relevance conditionals, as well as certain sentence adverbs. Further, a new two-dimensional analysis is crucial to account for the differences between parenthetical-like sliftings and true verb-second embedded clauses in German.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes