Feria del libro importado hasta con 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Tratado de Antropología de lo Sagrado ii: El Hombre Indoeuropeo y lo Sagrado (Paradigmas)
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Anthropology
Año
1995
Idioma
Español
N° páginas
384
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8481640492
ISBN13
9788481640496
N° edición
1

Tratado de Antropología de lo Sagrado ii: El Hombre Indoeuropeo y lo Sagrado (Paradigmas)

Julien Ries (Autor) · Trotta · Tapa Blanda

Tratado de Antropología de lo Sagrado ii: El Hombre Indoeuropeo y lo Sagrado (Paradigmas) - Julien Ries

Antropología

Libro Nuevo

$ 41.345

$ 59.065

Ahorras: $ 17.719

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Tratado de Antropología de lo Sagrado ii: El Hombre Indoeuropeo y lo Sagrado (Paradigmas)"

Exposición sistemática y exhaustiva del fenómeno religioso bajo la perspectiva de un nuevo método de investigación religiosa, basado en la antropología y en la fenomenología de lo sagrado y alejado de la teología tradicional. El hecho religioso es visto en este Tratado como la manifestación de una experiencia humana que trasciende las limitaciones concretas de una determinada historia o de una geografía específica para convertirse en una realidad especialmente antropológica.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes