Buscadays. Hasta 40% dcto en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Trabajar con Canciones en la Clase de e
Formato
Libro Físico
Editorial
Autor
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
24
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783668632448

Trabajar con Canciones en la Clase de e

Anonym (Autor) · Grin Verlag · Tapa Blanda

Trabajar con Canciones en la Clase de e - Anonym

Libro Físico

$ 87.088

  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 24 de Junio y el Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Trabajar con Canciones en la Clase de e"

Seminar paper del año 2017 en eltema Filología románica - Didáctica del español, Nota: 2,3, Georg-August-Universität Göttingen, Idioma: Español, Resumen: La concepción de aprender y enseñar una lengua ha cambiado inmenso durante los últimos años. Hasta los años 60, la finalidad de la clase de lengua era aprender la estructura de la lengua, la gramática. Saber lengua quería decir tener muchos conocimientos cognitivos de esta pauta y se demostraba realizando determinadas actividades gramaticales. A partir de los años 60, se empieza a poner énfasis en el "uso" de la lengua como declara Cassany: "El uso y la comunicación son el auténtico sentido de la lengua y el objetivo real de aprendizaje". Según esta exposición, se entiende la lengua como una forma de acción o de actividad que se realiza con alguna finalidad concreta. Aprender lengua significa aprender a usarla, a comunicarse. Por su naturaleza, la comunicación humana es siempre multimodal. El lenguaje como sistema semiótico se utiliza siempre inserto en un marco más amplio que incluye otros sistemas (Martín Peris, 2009: 7). Esta naturaleza de la comunicación humana se ha intentado adaptar a la Lengua Extranjera (LE). Por lo tanto, el aprendizaje de una LE contribuye a la adquisición de la competencia en Comunicación Lingüística, entendida en su esencia como la capacidad de utilizar el lenguaje como una herramienta de comunicación escrita y oral. En la etapa de la educación el área de la LE tiene como objetivo que los alumnos puedan utilizarla para comprender, hablar/conversar, leer y escribir. Por ello, esta competencia incluye el aprendizaje de cuatro habilidades básicas: comprensión auditiva, expresión oral, comprensión escrita y expresión escrita (Pérez & Leganés, 2012: 128). La enseñanza de Español como Lengua Extranjera (E/LE) debe posibilitar al estudiante una visión de mundo más amplia en el cual él debe tener la ocasión de externar su conocimiento adquirido. Los alumnos de E/LE son bien sucedidos cuando se

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes