Las preventas y novedades mas esperadas del año hasta 10% + envio gratis a partir de $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Too Valuable to Lose*: Exploring the Causes and Cures of Missionary Attrition (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
402
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
25.1 x 17.8 x 2.5 cm
Peso
0.73 kg.
ISBN13
9780878082773

Too Valuable to Lose*: Exploring the Causes and Cures of Missionary Attrition (en Inglés)

Taylor, William D. (Autor) · William Carey Publishing · Tapa Blanda

Too Valuable to Lose*: Exploring the Causes and Cures of Missionary Attrition (en Inglés) - Taylor, William D.

Libro Físico

$ 68.204

$ 85.255

Ahorras: $ 17.051

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 28 de Junio y el Viernes 12 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Too Valuable to Lose*: Exploring the Causes and Cures of Missionary Attrition (en Inglés)"

Does God really care about His servants? Yes! Do we care for our people who are serving the Lord in cross-cultural ministry? The Reducing Missionary Attrition Project (ReMAP), launched by World Evangelical Fellowship Missions Commission, seeks to answer that question in this important study. This book utilizes the findings of a 14-nation study done by ReMAP and will help supply some very encouraging answers. This book was published in partnership with the World Evangelical Alliance.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes