menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Think Beyond Value: Building Strategy to win (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2018
Idioma
Inglés
N° páginas
220
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 1.3 cm
Peso
0.29 kg.
ISBN13
9781683506096

Think Beyond Value: Building Strategy to win (en Inglés)

David Flint (Autor) · Morgan James Publishing · Tapa Blanda

Think Beyond Value: Building Strategy to win (en Inglés) - Flint, David

Libro Nuevo

$ 32.397

$ 53.995

Ahorras: $ 21.598

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 24 de Julio y el Viernes 02 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Think Beyond Value: Building Strategy to win (en Inglés)"

Building winning strategy doesn't need to be complicated. Think Beyond Value provides a simple, memorable framework to help readers think beyond the value proposition to form sound business and personal strategy. Dr. David Flint's simple framework is thorough yet practical, and quickly focuses strategic thinking on the issues of most concern to a particular situation. Think Beyond Value uses easy-to-remember terms that resonate with seasoned strategists, while also opening the world of critical thinking to those new to the process. Whether business or personal, the V-REEL framework guides strategic thinking for anyone seeking a clear plan forward.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes