Compartir
The why of the Buy: Consumer Behavior and Fashion Marketing - Bundle Book + Studio Access Card (en Inglés)
Patricia Mink Rath; Stefani Bay; Penny Gill; Richard Petrizzi; Lorynn Divita (Autor)
·
Fairchild Books
· Book Supplement
The why of the Buy: Consumer Behavior and Fashion Marketing - Bundle Book + Studio Access Card (en Inglés) - Patricia Mink Rath; Stefani Bay; Penny Gill; Richard Petrizzi; Lorynn Divita
$ 162.573
$ 203.217
Ahorras: $ 40.643
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 26 de Junio y el
Jueves 04 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Book Supplement.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.