BLACK NIGHT hasta 10% dcto + envio gratis apartir de las 7pm hasta 6 am  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Package Design Book (Multilingual Edition) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
672
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
19.8 x 14.7 x 4.6 cm
Peso
1.20 kg.
ISBN13
9783836555524

The Package Design Book (Multilingual Edition) (en Inglés)

Julius Wiedemann (Ilustrado por) · Pentawards (Ilustrado por) · Taschen · Tapa Dura

The Package Design Book (Multilingual Edition) (en Inglés) - Pentawards ; Wiedemann, Julius

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo
Libro Usado

$ 47.363

$ 67.661

Ahorras: $ 20.298

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 30 de Septiembre y el Miércoles 09 de Octubre.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 50.284

$ 71.834

Ahorras: $ 21.550

30% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 30 de Septiembre y el Miércoles 09 de Octubre.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Package Design Book (Multilingual Edition) (en Inglés)"

Packaging is a highly underrated art form. As the first thing a consumer sees when looking at a product, it can make or break a sale. Every year, the Pentawards celebrate the art of the package by recognizing the world's most groundbreaking and influential designs. Designers compete in five main categories -- beverages, food, body, luxury, and other markets -- and no fewer than 50 sub-categories.Featuring a selection of hundreds of works, this book brings together Pentawards winners from 2008 to 2016, providing a vivid demonstration of creativity in every form of packaging. Readers will discover, through product descriptions and plenty of images, what drives design industry leaders and agencies behind these creations, which permeate all aspects of our everyday lives. This well of inspiration will not just serve design and marketing professionals, but anyone with an interest in the creative process of packaging.About the seriesBibliotheca Universalis -- Compact cultural companions celebrating the eclectic TASCHEN universe!

Opiniones del libro

Ariel SalinDomingo 15 de Octubre, 2023
Compra Verificada

Muy buen libro, super recomendable. Tapa dura color negro, lo que se ve en la foto es el cubre tapa. Y el tamaño anda por el A5. 100% recomendable.

10
Danny GonzalezLunes 02 de Agosto, 2021
Compra Verificada

Una manifestación desenfrenada del poder artístico y visual que pueden llegar a tener los envases y embalajes. Un libro estimulante que todos deben de conocer para apreciar el importante papel que cumple la creatividad en nuestra vida cotidiana.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes