Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Multimodal Analysis Of Television Commercials
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8437091454
ISBN13
9788437091457
Categorías

The Multimodal Analysis Of Television Commercials

Barry Pennock Speck (Autor) · Universitat De Valencia · Tapa Blanda

The Multimodal Analysis Of Television Commercials - Varios Autores

Libro Nuevo

$ 26.101

$ 29.001

Ahorras: $ 2.900

10% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 08 de Mayo y el Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Multimodal Analysis Of Television Commercials"

This book is the first of its kind entirely dedicated to the multimodal analysis of television commercials. A multimodal approach to TV ads, which integrate multiple semiotic modes, is not only useful but absolutely necessary if we are to fully grasp how they attempt to inform and persuade viewers. Nonetheless, it is no les

s certain that multimodal analysis should not be seen as and end in itself but as an e

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes