Buscadays. Hasta 40% dcto en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The High Seminary: Vol. 2: A History of Clemson University, 1964-2000 (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Inglés
N° páginas
546
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 3.5 cm
Peso
0.95 kg.
ISBN13
9781638040132

The High Seminary: Vol. 2: A History of Clemson University, 1964-2000 (en Inglés)

Jerome V. Reel (Autor) · Clemson University Press · Tapa Dura

The High Seminary: Vol. 2: A History of Clemson University, 1964-2000 (en Inglés) - Reel, Jerome V.

Libro Físico

$ 56.313

$ 93.855

Ahorras: $ 37.542

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 20 de Junio y el Jueves 04 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The High Seminary: Vol. 2: A History of Clemson University, 1964-2000 (en Inglés)"

Jerry Reel's first volume was a masterful history of the Clemson Agricultural College of South Carolina. It ended as the "college era" ended. This book begins when the modern era began, with the name change to Clemson University effective on July 1, 1964. Once again, Dr. Reel has documented the facts and shared the fascinating, personal stories that make history come alive during the decades of Clemson's climb into the top ranks of American public universities.--Jim Barker, President, Clemson University

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes