¡Papá merece una gran historia! Hasta 50% dto + 3 cuotas sin interés desde MP  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada The end of Life'S Journey - Russian (en Ruso)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2013
Idioma
Ruso
N° páginas
162
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781782630623

The end of Life'S Journey - Russian (en Ruso)

Derek Prince (Autor) · Dpm-Uk · Tapa Blanda

The end of Life'S Journey - Russian (en Ruso) - Derek Prince

Libro Nuevo Importado
Envío: 15 a 20 días háb.
$ 85.115$ 42.558
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 42.558
Llega entre el 13 Jul y el 20 Jul a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "The end of Life'S Journey - Russian (en Ruso)"

In The End of Life's Journey, Derek Prince says that our appointment with death is inevitable. The wisdom and encouragement contained in The End of Life's Journey will help you face death with security and confidence.
Derek Prince
  (Autor)
Ver Página del Autor
Derek Prince (1915–2003) fue un influyente maestro bíblico, autor, pastor y misionero británico de larga trayectoria. Nació en Bangalore (India) durante el período colonial británico y recibió una sólida formación en humanidades clásicas, habiendo estudiado griego, latín y filosofía en instituciones como Eton College y Cambridge. En sus años universitarios adoptó una postura atea, pero durante la Segunda Guerra Mundial, mientras servía en el ejército británico, experimentó una profunda conversión religiosa al estudiar la Biblia y tener un encuentro decisivo con Jesús.

A partir de ese momento dedicó su vida a la enseñanza bíblica, caracterizada por un enfoque claro, accesible y no denominacional. Fue autor de numerosas obras, participó en conferencias internacionales y produjo cientos de enseñanzas en audio y video, además de mantener un programa de radio transmitido en docenas de idiomas y países.

Fundó Derek Prince Ministries, inicialmente como una pequeña editorial en Fort Lauderdale, que se expandió internacionalmente y hoy llega a decenas de países. Siguió enseñando activamente hasta su fallecimiento en Jerusalén, donde murió dormido a los 88 años. Su legado continúa vigente gracias a sus materiales traducidos y difundidos en todo el mundo.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Ruso.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes