Feria del libro importado hasta con 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Baptist Missionary Handbook: A Biblical, Historical, and Practical Guide (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
294
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.6 cm
Peso
0.39 kg.
ISBN13
9781947598003

The Baptist Missionary Handbook: A Biblical, Historical, and Practical Guide (en Inglés)

Danny S. Jones Th D. (Autor) · Baptist Training Center · Tapa Blanda

The Baptist Missionary Handbook: A Biblical, Historical, and Practical Guide (en Inglés) - Jones Th D., Danny S.

Libro Nuevo

$ 33.870

$ 56.450

Ahorras: $ 22.580

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 19 de Agosto y el Lunes 02 de Septiembre.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Baptist Missionary Handbook: A Biblical, Historical, and Practical Guide (en Inglés)"

Has God burdened your heart for mission work? The Baptist Missionary Handbook presents a comprehensive study on the topic of mission work and missionary training through Biblical foundations, theological insights, historical context, and practical implementation of scripturally sound principles.Topics include: an introduction to missiology, a discussion of the missionary and his role, theological insights into missions, Biblical foundations of missions, historical context of missions, establishing the missionary call, deputation and fund raising principles, an overview of cross-cultural mission work, and missionary practicalities.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes