Compartir
Textsemiotik: Studien zu Multimodalen Texten (en Alemán)
$ 152.808
$ 191.010
Ahorras: $ 38.202
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 17 de Junio y el
Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Textsemiotik: Studien zu Multimodalen Texten (en Alemán)"
Aktuelle Medientexte mutieren immer mehr zum visuellen Erlebnis. Durch die Ausbeutung der verschiedensten Zeichenressourcen werden den bildverwoehnten Konsumenten der Informationsgesellschaft Botschaften moeglichst augenfallig, anziehend und eingangig vermittelt: diese grundsatzlich multimodale Textualitat sollte fur die Sprachwissenschaft eine OEffnung von der Textlinguistik auf die Textsemiotik bedeuten. Die Beitrage reflektieren moegliche theoretische und methodische Grundlagen dieser Disziplin in statu nascendi und zeigen anhand von kritischen Analysen unterschiedlicher Textsorten aus Print- und Bildschirmmedien, welche Verknupfungsformen visueller und verbaler Code miteinander eingehen koennen und welche Funktionen, Bedeutungen und Ziele in der heutigen promotional text culture damit verbunden sind.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.