Compartir
Teoría, Crítica y Práctica de la Educación Matemática
Lorenzo J. Blanco Nieto
(Autor)
·
Editorial Grao
· Tapa Blanda
Teoría, Crítica y Práctica de la Educación Matemática - Celia Hoyles; Götz Krummheuer; Salvador Llinares Ciscar; Núria Planas Raig; Despina Potari; Mamokgethi Setati; Paola Valero; Lieven Verschaffel; Lorenzo Blanco Nieto; Joao Pedro Mendes Da Ponte; Angel Gutiérrez Rodríguez
$ 43.006
$ 53.758
Ahorras: $ 10.752
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Perú
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 03 de Junio y el
Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Teoría, Crítica y Práctica de la Educación Matemática"
Aprendizaje de las matemáticas Los problemas aritméticos verbales y la modelización matemática Investigar es evolucionar: un ejemplo de investigación en procesos deEncuadernación: RústicaColección: Crítica y Fundamentos razonamiento El aprendizaje matemático como participación en procesos de argumentación colectiva Estudiando el conocimiento y el desarrollo profesional del profesorado de matemáticas Del análisis de la práctica al diseño de tareas matemáticas para la formación de maestros Modos de integrar investigación y práctica en la formación del profesorado de matemáticas Retos y reflexiones en torno al potencial de la tecnología en la educación matemática Particularidad de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en clases multilingües Influencias del dominio afectivo en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas La inclusión de visiones sobre lo «social» y lo «político» en educación matemática.Aprendizaje de las matemáticas Los problemas aritméticos verbales y la modelización matemática Investigar es evolucionar: un ejemplo de investigación en procesos de razonamiento El aprendizaje matemático como participación en procesos de argumentación colectiva Estudiando el conocimiento y el desarrollo profesional del profesorado de matemáticas Del análisis de la práctica al diseño de tareas matemáticas para la formación de maestros Modos de integrar investigación y práctica en la formación del profesorado de matemáticas Retos y reflexiones en torno al potencial de la tecnología en la educación matemática Particularidad de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en clases multilingües Influencias del dominio afectivo en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas La inclusión de visiones sobre lo «social» y lo «político» en educación matemática
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.