Buscadays importados - hasta 40% dcto  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Tendencias del Arte, Arte de Tendencias a Principios del Siglo xx i
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Año
    2004
    Idioma
    Español
    N° páginas
    312
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    Peso
    1
    ISBN
    8437621283
    ISBN13
    9788437621289
    Categorías

    Tendencias del Arte, Arte de Tendencias a Principios del Siglo xx i

    Juan Antonio Ramírez (Autor) · Catedra · Tapa Blanda

    Tendencias del Arte, Arte de Tendencias a Principios del Siglo xx i - Juan Antonio Ramirez,Jesus Carrillo Castillo

    Libro Nuevo
    Libro Usado

    $ 47.275

    $ 59.094

    Ahorras: $ 11.819

    20% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 23 de Abril y el Viernes 03 de Mayo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    $ 45.213

    $ 56.516

    Ahorras: $ 11.303

    20% descuento
    • Estado: Usado
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 02 de Mayo y el Lunes 13 de Mayo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Tendencias del Arte, Arte de Tendencias a Principios del Siglo xx i"

    La multiplicación de instituciones artísticas y la gran abundancia de creaciones de todo tipo y condición son dos fenómenos interrelacionados que influyen en el panorama artístico contemporáneo. Es tal la riqueza y diversidad de propuestas que no parece fácil distinguir entre ellas algunas líneas predominantes. Por otra parte, parece evidente que abundan los artistas con voluntad de ocupar determinados espacios ideológicos, técnicos o institucionales, es decir, de tomar posiciones claras en un universo inestable y muy complejo. Dos preguntas surgen inmediatamente: ¿Está sustituyendo la "voluntad de tendencias" a la "tendencia artística? ¿Esta dinámica se ha visto impulsada por el desplazamiento del mercado por la iniciativa institucional en la última década? A través de la observación de críticos, creadores e historiadores del arte, este libro pretende responder a estas preguntas, que aunque no son fáciles de contestar, tampoco parece posible evitar.Nota preliminar (Juan Antonio Ramírez y Jesús Carrillo); Capítulo 1. La escultura en la época de las vanguardias: un objeto fuera de lugar (Francisco Javier San Martín); Capítulo 2. Visiones de la naturaleza: el arte y la sensibilidad ecológica (Javier Hernando); Capítulo 3. La reinvención del cuerpo (Patricia Mayayo); Capítulo 4. Habitar y transitar: reflexiones sobre los espacios de la vida en el arte actual (Jesús Carrillo); Capítulo 5. Space Invaders (o el arte entre la disolución y la distinción) (Martí Perán); Capítulo 6. Desobediencia: la hipótesis imaginativa (Marcelo Expósito); Capítulo 7. Los límites de la instalación. Una perspectiva desde el paradigma de la complejidad (Mónica Sánchez Argilés); Capítulo 8. De la ficción como realidad a la realidad como ficción: un recorrido fotográfico desde los ochenta hasta hoy (Laura Bravo); Capítulo 9. ¿Paz y prosperidad? Sobre la revisión crítica del monumento conmemorativo (Iria Candela); Capítulo 10. El arte en España: tres escenarios del 2003 (Juan Antonio Ramírez); Índice de nombres

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes