Llego la Feria del Libro a Buscalibre hasta -10% Dcto en miles de libros!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Tecnología Industrial i
Formato
Libro Físico
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
336
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788428333665

Tecnología Industrial i

Miguel Moro Vallina (Autor) · Ediciones Paraninfo, S.A · Tapa Blanda

Tecnología Industrial i - Miguel Moro Vallina

Libro Nuevo

$ 39.350

$ 49.188

Ahorras: $ 9.838

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Tecnología Industrial i"

El texto presenta una visión sinóptica de un amplio conjunto de temas de ingeniería, de modo práctico y atractivo para los alumnos, pero con el rigor y las aperturas propias de un texto de Bachillerato.

Se trata de un texto ágil, práctico y actualizado, en el que cobra gran relevancia el enfoque de la Tecnología como una realidad presente en nuestro día a día, mostrando su vertiente más práctica, y acercando de esta manera la teoría a la realidad. Con este fin se han incluido los contenidos denominados "Tecnología, medio ambiente y sociedad", en los que se desarrollan las implicaciones y aspectos sociales y medioambientales de la Tecnología, incluidos en el currículum de la asignatura, pero a los que otros textos apenas prestan atención.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes