Buscadays importados - hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Supermercados. Com: Marketing Para los Supermercados Virtuales (Libros Profesionales)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
209
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473565355
ISBN13
9788473565356
N° edición
1

Supermercados. Com: Marketing Para los Supermercados Virtuales (Libros Profesionales)

Manuela Saco Vázquez (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

Supermercados. Com: Marketing Para los Supermercados Virtuales (Libros Profesionales) - Miryam Martínez Martínez,Roberto Fernández Rodríguez,Manuela Saco Vázquez

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 49.107

$ 61.384

Ahorras: $ 12.277

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 06 de Mayo y el Miércoles 15 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 37.586

$ 46.983

Ahorras: $ 9.397

20% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 02 de Mayo y el Lunes 13 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Supermercados. Com: Marketing Para los Supermercados Virtuales (Libros Profesionales)"

El objetivo de este libro es proporcionar una guía a las organizaciones de distribución alimentaria que venden -o tienen intención de vender- sus productos a través de Internet. Aporta una descripción actualizada de la situación en la que se encuentran el conjunto de supermercados e hipermercados que realizan actividades de comercio electrónico, tanto desde un punto de vista teórico como práctico.Incluye el análisis de las distintas herramientas de marketing, así como el estudio individualizado de los más importantes distribuidores que se han incorporado a este nuevo negocio digital, desde El Corte Inglés y los hipermercados (Carrefour, Alcampo, Eroski) hasta los supermercados (Caprabo, Condis, Gadisa y Mercadona).Describe las diferentes estrategias adoptadas por cada uno de los supermercados virtuales, sus características diferenciadoras, los componentes de su oferta, las principales estrategias de precios y distribución y los instrumentos de comunicación empleados para dar a conocer su actividad de venta electrónica. Asimismo, presenta el nivel de integración de esta actividad en la estrategia general de la empresa y el grado de optimismo respecto al futuro del comercio electrónico en el sector.Dirigido a:Profesionales que trabajen en organizaciones que deseen incursionarse en el ámbito del comercio electrónico.Supermercados e hipermercados virtuales que deseen tener una visión global del sector en el que operan.Estudiantes e investigadores de marketing que quieran profundizar en las técnicas de comercialización empleadas en la venta electrónica.Consumidores finales que quieran conocer cuál es la mejor alternativa para hacer la compra doméstica.Autores: Miryam Martínez es doctora en CC. Económicas y Empresariales, profesora de marketing en la Universidad de San Pablo-CEU. Roberto Fernández es doctor en CC. Económicas y Empresariales, actualmente compagina su labor docente en la U. Complutense con la dirección financiera y de marketing de las Líneas Aéreas Andalus. Manuela Saco es doctora en CC. Económicas y Empresariales, profesora en la Universidad San Pablo-CEU.ÍNDICE:Marketing e Internet.- Una aproximación al comercio electrónico.- El comercio electrónico en la distribución alimentaria minorista.- Supermercados virtuales y estrategias de marketing.- Marketing operativo en los supermercados virtuales.- Glosario.- Bibliografía.Marketing e Internet.- Una aproximaci¨®n al comercio electr¨®nico.- El comercio electr¨®nico en la distribuci¨®n alimentaria minorista.- Supermercados virtuales y estrategias de marketing.- Marketing operativo en los supermercados virtuales.- Glosario.- Bibliograf¨ªa.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes