Tenes 15% dcto usando el código dFELIZDIAPAPA - Válido del 10 al 16 de Junio, Aplica   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Stress, the Brain and Depression (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2012
Idioma
Inglés
N° páginas
298
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
24.4 x 17.0 x 1.6 cm
Peso
0.48 kg.
ISBN
1107406919
ISBN13
9781107406919

Stress, the Brain and Depression (en Inglés)

H. M. Van Praag (Autor) · E. R. de Kloet (Autor) · Cambridge University Press · Tapa Blanda

Stress, the Brain and Depression (en Inglés) - Praag, H. M. Van ; Kloet, E. R. de ; Os, J. Van

Libro Nuevo

$ 160.805

$ 169.269

Ahorras: $ 8.463

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 05 de Julio y el Viernes 19 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Stress, the Brain and Depression (en Inglés)"

Can traumatic life events cause depression? Studies generally point to a connection between adverse life events and depression. However, establishing a causal, rather than associative, connection is more problematic. The authors structure this examination of the question around three major themes: the pathophysiological role of stress in depression; whether or not a subtype of depression exists that is particularly stress-inducible; and, finally, how best to diagnose and treat depression in relation to its biological basis.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes