Comenzó HOT SALE Hasta 50% en importados + ENVIO GRATIS en todos los pedidos!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Statistics for Marketing and Consumer Research (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2008
Idioma
Inglés
N° páginas
432
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.9 x 17.0 x 2.5 cm
Peso
0.73 kg.
ISBN
1412911222
ISBN13
9781412911221
N° edición
1

Statistics for Marketing and Consumer Research (en Inglés)

Mario Mazzocchi (Autor) · Sage Publications Ltd · Tapa Blanda

Statistics for Marketing and Consumer Research (en Inglés) - Mazzocchi, Mario

Libro Nuevo

$ 74.364

$ 148.729

Ahorras: $ 74.364

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 12 de Junio y el Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Statistics for Marketing and Consumer Research (en Inglés)"

Balancing simplicity with technical rigour, this practical guide to the statistical techniques essential to research in marketing and related fields, describes each methods as well as showing how they are applied. Real data sets and detailed guidance on the use of appropriate software is included along with discussion of: - Sampling- Data management an statistical packages- Hypothesis testing- Cluster analysis- Structural equation modelling

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes