Llego la Feria del Libro a Buscalibre hasta -10% Dcto en miles de libros!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Sistema de Evaluación de Desempeño: Para Instituciones que Brindan Servicios Académicos
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
112
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786200385208

Sistema de Evaluación de Desempeño: Para Instituciones que Brindan Servicios Académicos

Jehovanni F. Velarde Molina (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Sistema de Evaluación de Desempeño: Para Instituciones que Brindan Servicios Académicos - Jehovanni F. Velarde Molina

Libro Nuevo

$ 99.467

$ 124.334

Ahorras: $ 24.867

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Sistema de Evaluación de Desempeño: Para Instituciones que Brindan Servicios Académicos"

El presente libro tiene como objetivo orientar la actuación técnica y/o profesional consiguiendo la mayor adecuación posible de las personas en sus puestos de trabajo, proponiendo un sistema de evaluación del desempeño para las instituciones que brindan servicios académicos, en este caso se aplicó a la Escuela de Negocios John Von Neumann SRL de Tacna. Para poder conocer la evaluación de desempeño se aplicó un test de autoevaluación del desempeño laboral. Este sistema de autoevaluación de desempeño tiene los siguientes indicadores: la perspectiva, la equidad, la fortaleza y el equilibrio. Se desarrolló la propuesta de un modelo para la evaluación del desempeño laboral del personal, el cual se basa en un conjunto de competencias generales para un desempeño laboral destacado; dichos factores de evaluación son: conocimiento del trabajo, calidad de trabajo, eficiencia / productividad, actitud e iniciativa, atención al cliente y responsabilidad, solución de problemas, planificación y organización del trabajo, toma de decisiones, liderazgo y trabajo en equipo, entrenamiento y capacitación del personal.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes