menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Shamanism, Discourse, Modernity (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
304
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.1 x 15.5 x 1.8 cm
Peso
0.43 kg.
ISBN13
9781138548817

Shamanism, Discourse, Modernity (en Inglés)

Thomas Karl Alberts (Autor) · Routledge · Tapa Blanda

Shamanism, Discourse, Modernity (en Inglés) - Alberts, Thomas Karl

Libro Nuevo

$ 75.771

$ 94.713

Ahorras: $ 18.943

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 01 de Agosto y el Lunes 19 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Shamanism, Discourse, Modernity (en Inglés)"

Shamanism, Discourse, Modernity considers indigenous peoples' struggles for human rights, anxieties about anthropocentric mastery of nature, neoliberal statecraft, and entrepreneurialism of the self. The book focuses on four domains - shamanism, indigenism, environmentalism and neoliberalism - in terms of interrelated historical processes and overlapping discourses. In doing so, it engages with shamanism's manifold meanings in a world increasingly sensitive to indigenous peoples' practices of territoriality, increasingly concerned about humans' integral relationship with natural environments, and increasingly encouraged and coerced to adjust self-conduct to comport with and augment government conduct.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes