Compartir
Service Quality: New Directions in Theory and Practice (en Inglés)
Roland Rust; Richard Oliver (Autor)
·
Bertrams Print On Demand
· Tapa Blanda
Service Quality: New Directions in Theory and Practice (en Inglés) - Roland Rust; Richard Oliver
$ 140.633
$ 200.904
Ahorras: $ 60.271
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 10 de Junio y el
Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Service Quality: New Directions in Theory and Practice (en Inglés)"
In this book leading scholars and practitioners present the latest research and theory in customer satisfaction and services marketing with a wealth of stimulating ideas. Topics discussed include: the measurement of the managerial impact on service quality improvement; new methods of assessing the various elements of service quality; and philosophies of the nature of customer value. The diverse viewpoints of the contributors reveal the variety of emerging ideas on the subject of service quality.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.