Sangre y hueso (Crónicas de la Elegida 2) - Nora Roberts

$ 24.839

$ 27.599

Ahorras: $ 2.760

10% descuento
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 03 de Abril y el Jueves 04 de Abril.

Reseña del libro "Sangre y hueso (Crónicas de la Elegida 2)"

El decimotercer cumpleaños de Fallon Swift se acerca y su auténtica naturaleza, la de la Elegida, ya no puede permanecer oculta durante más tiempo. Ha llegado el momento de que abandone a su familia y la remota granja en la que se ha criado. Tiene un destino que cumplir. Su entrenamiento está a punto de comenzar bajola tutela de Mallick, que ha perfeccionado sus habilidades durante siglos. Fallon aprenderá a curar, a estudiar y a pelear hasta descubrir en sí misma un poder que jamás podría haber imaginado que tendría. El mundo no renacerá de sus cenizas, ni volverá a ser el mismo, hasta que se convierta en la mujer que está destinada a ser. Reseñas: «Roberts sabe cómo escribir una novela apasionante.» Publishers Weekly «El apocalipsis imaginado por Nora Roberts.» The Washington Post «Me encanta Nora Roberts.» Stephen King «Roberts continúa sus apocalípticas "Crónicas de la Elegida" con una atrevida e impresionante secuela. Conocer a la siguiente generación y ver cómo la heroína aprende a controlar su poder y el liderazgo que recae sobre sus hombros es cautivador.» Kirkus Reviews «Roberts es una narradora nata y leerla es siempre un placer. Aunque es el segundo en una trilogía, Sangre y hueso puede leerse de forma independiente y atraerá a los fans de las fábulas distópicas y vertiginosas con una protagonista muy fuerte.» Publishers Weekly.
    Nora Roberts, la autora número 1 en ventas en Estados Unidos, ha publicado más de 200 novelas. 500 millones de ejemplares impresos de sus libros en 34 países avalan la complicidad que consigue establecer con lectores de todo el mundo. El éxito de sus historias es incuestionable; quienes la leen una vez repiten. Se venden unas 27 novelas suyas cada minuto y 59 han llegado a encabezar la lista de The New York Times en la primera semana de ventas. Los libros de Nora Roberts han permanecido en este ranking durante más de 20 años y se han colocado en el número 1 un total de 4 años.
    Ver más
    Ver menos

Orlando Americo BustamanteLunes 22 de Marzo, 2021