Centrada en la juventud de Julio César, Roma soy yo parte de un episodio muy poco conocido: cuando este se dio a conocer al pueblo romano como abogado en un juicio de enorme trascendencia política contra el poderoso y corrupto senador Dolabela. La novela también nos adentra en su infancia y años de formación, así como en su primera victoria militar. El lector se sumergirá en el fragor de las batallas, entrará en la domus de la familia de Julio César y comprenderá los orígenes de un hombre que cambió el curso de la historia, hasta llegar a un final lleno de emoción y épica en el que se presencia el momento exacto en el que, tras esos primeros años en los que se va dibujando la figura de un extraordinario estratega, surge el gran personaje histórico: el primer César.
"Excelente título, lo lei y lo revise con títulos de conocidos historiadores del tema, no deja nada al azar. Pudiendose calificar de un título histórico, aparte que es una novela histórica"
"Excelente libro"
"Muy bueno, sin duda volveré a comprar al mismo autor"
" Lectura amena, y brillante pluma la de Santiago Posteguillo. Espero que haya una trilogía, porque la vida de Julio César es fantástica. "
"Excelente libro como todos lo anteriores de de este autor. Sin duda, esta será el mejor proyecto de Santiago Posteguillo"
"Fantástico ……"
"Excelente novela histórica que Permite conocer mejor a Julio Cesar, como del entorno histórico de su niñez y juventud"
"Santiago Posteguillo no decepciona. Exelente libro como siempre"
"El rompe todas mis expectativas… su narración te hace vivir la historia … "
"Santiago Posteguillo, cómo es habitual, nos acerca a una etapa del Imperio Romano, en forma amena y bien documentada"
"Que Libro mas entretenido, y la gestión del envío fue espectacular, lo compre en preventa y llego justo el día del lanzamiento."
"Interesante versión histórica"
"Excelente"
"Excelente libro y Santiago Posteguillo es un maestro de la novela histórica y revive los acontecimientos de la vilipendiada República romana y los traspasa a lo que nosotros ciudadanos de este planeta vivimos día a día,la paranoia por el poder ,la corrupción y los asesinatos a mansalva por el sólo hecho de disentir en el pensamiento. "
"Excelente experiencia de compra , rápida respuesta y despacho Recomendable "
¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.
¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.