Feria del libro importado hasta con 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Retail Coaching. La Nueva Disciplina Para Aumentar la Productividad en el Comercio
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8415735782
ISBN13
9788415735786
N° edición
3

Retail Coaching. La Nueva Disciplina Para Aumentar la Productividad en el Comercio

Benoit Mahé (Autor) · Profit · Tapa Blanda

Retail Coaching. La Nueva Disciplina Para Aumentar la Productividad en el Comercio - Benoit Mahé

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 35.325

$ 39.250

Ahorras: $ 3.925

10% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 09 de Mayo y el Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 25.861

$ 32.326

Ahorras: $ 6.465

20% descuento
  • Estado: Usado
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Retail Coaching. La Nueva Disciplina Para Aumentar la Productividad en el Comercio"

Este libro explica las mejores técnicas del coaching y de la PNL (Programación Neuro-Lingüística) aplicadas en la formación de personal en el sector del comercio deEncuadernación: Rústica manera práctica y amena, entregando así las claves para la productividad sostenible. Esta tecnica se está imponiendo en las cadenas de tiendas como disciplina que ayuda a incrementar la productividad de los vendedores, en base a compromiso y formación. Los métodos de trabajo descritos por Benoit Mahé permiten un alineamiento entre los objetivos de empresa y los retos individuales. ¿Qué pasaría si cada responsable de tienda, al responder a la pregunta "¿Qué tal hoy?", fuera capaz de indicar sus indicadores claves? La PNL nos enseña que sólo el 7% de nuestras reacciones son conscientes; ¿qué pasaría si logramos superar el boicoteo que a veces permitimos al 93% restante? ¿Qué pasaría con nuestro cliente si sintiera en cada dependiente de la tienda a una persona realizada, implicada, que escucha "de verdad" y le ayuda no sólo a realizar su compra, sino a revelar necesidades latentes dentro de la burbuja de la venta, con una experiencia de compra más gratificante?Un tema de actual interés debido a la crisis global de consumo. Tanto desde el punto de vista comercial/marketing como de recursos humanos.Benoit Mahe es el autor de referencia del sector a nivel europeo: en google, más de 50% de la primera página de búsqueda con las palabras "retail coaching" se refieren al autor.Explica la clave del éxito del siglo XXI en la vida personal y profesional: generar el contexto para las relaciones humanas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes