Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Resultados de la Innovación Abierta: Olvidémonos del Sensacionalismo y Volvamos al Negocio
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
240
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9788413250953

Resultados de la Innovación Abierta: Olvidémonos del Sensacionalismo y Volvamos al Negocio

Henry Chesbrough (Autor) · Universidad De Deusto · Tapa Dura

Resultados de la Innovación Abierta: Olvidémonos del Sensacionalismo y Volvamos al Negocio - Henry Chesbrough

Libro Nuevo

$ 45.715

$ 65.308

Ahorras: $ 19.592

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Resultados de la Innovación Abierta: Olvidémonos del Sensacionalismo y Volvamos al Negocio"

Para obtener un valor añadido de la innovación, las empresas deben abrir sus procesos de innovación y los flujos de conocimiento para generar nuevo crecimiento, nuevos ingresos y... Leer másPara obtener un valor añadido de la innovación, las empresas deben abrir sus procesos de innovación y los flujos de conocimiento para generar nuevo crecimiento, nuevos ingresos y futuras opor-tunidades de negocio. Utilizando numerosos ejemplos del mundo real, Chesbrough ilustra cómo muchos de los métodos más conocidos de innovación abierta, como el crowdsourcing, el software de código abierto o los intermediarios de innovación, pueden y deben ser utilizados en conexión con la organización en su conjunto para obtener un valor real a largo plazo.Los resultados de la innovación abierta ofrecen una visión clara de los retos y realidades que limitan la capacidad de las organizaciones para crear y beneficiarse de la innovación. Este libro marca el rumbo para mejorar el crecimiento y el rendimiento de las organizaciones tanto para grandes como para pequeñas empresas, para una economía avanzada o para una aldea rural.Henry Chesbrough es profesor adjunto y director docente del Garwood Center for Corporate Inno-vation en la Haas School of Business de la Universidad de Berkeley. Es autor de varios libros de gestión sobre innovación, y ha sido nombrado cuatro veces consecutivas en la lista de los 50 pensa-dores de la alta dirección, además de ser reconocido como uno de los 50 principales líderes empre-sariales y tecnológicos por Scientific American.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes