Buscadays. Hasta 40% dcto en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Responsabilidad Social Total. Comunicación
Formato
Libro Físico
Categoría
Sociology
Tema
Sociology
Colección
tezontle
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
99
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
6071604818
ISBN13
9786071604811
N° edición
1

Responsabilidad Social Total. Comunicación

Brono Newman Marta Mejia (Autor) · Fondo De Cultura Económica · Tapa Blanda

Responsabilidad Social Total. Comunicación - Brono Newman Marta Mejia

Sociología

Libro Usado

$ 35.381

$ 50.545

Ahorras: $ 15.163

30% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 27 de Junio y el Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Responsabilidad Social Total. Comunicación"

Hasta no hace mucho tiempo parecía que la única responsabilidad de una empresa y de su personal era generar utilidades, acatar la ley y cumplir sus obligaciones laborales. En la actualidad, esa perspectiva ha sido sustituida por una tendencia a la que de manera creciente se suman las grandes corporaciones, promovida por gobiernos de todas las ideologías: la responsabilidad social empresarial (RSE), la cual se sustenta en la convicción de que el fin último de cualquier empresa es asegurar el bienestar de la comunidad, mediante una nueva relación entre los ciudadanos, la empresa y el gobierno. La buena administración ya no es suficiente, para lograr mejores resultados en los negocios hay que optimizar el uso de recursos, erradicar la corrupción, preservar el ambiente, brindar una mayor capacitación a los empleados y, como sostienen los autores, ir aún más allá: dar cuenta de las inversiones, las prácticas, los estándares y las acciones que se implementan. Este libro se enfoca en el papel fundamental de las estrategias de comunicación en el desarrollo de la RSE con el fin de habilitar y facilitar el proceso de adopción de esta cultura dentro de las empresas, que de esta manera se comprometen a conocer y atender las necesidades sociales, y a asumir el papel de garantes del compromiso público que las puede convertir en generadoras de credibilidad y reputación.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes