Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Researching and Enacting Change in Postsecondary Education: Leveraging Instructors' Social Networks (Routledge Research in Education) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
146
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9780367586041
N° edición
1

Researching and Enacting Change in Postsecondary Education: Leveraging Instructors' Social Networks (Routledge Research in Education) (en Inglés)

Charles Henderson (Editor), Chris Rasmussen (Editor), Naneh Apkarian (Editor), Alexis Knaub (Editor), Alan James Daly (Editor), Kathleen Fisher (Editor) (Autor) · Routledge · Tapa Blanda

Researching and Enacting Change in Postsecondary Education: Leveraging Instructors' Social Networks (Routledge Research in Education) (en Inglés) - Charles Henderson (Editor), Chris Rasmussen (Editor), Naneh Apkarian (Editor), Alexis Knaub (Editor), Alan James Daly (Editor), Kathleen Fisher (Editor)

Libro Nuevo

$ 49.163

$ 81.938

Ahorras: $ 32.775

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Researching and Enacting Change in Postsecondary Education: Leveraging Instructors' Social Networks (Routledge Research in Education) (en Inglés)"

Calls to improve undergraduate STEM education have resulted in initiatives that seek to bolster student learning outcomes by promoting changes in teaching practices. Written by participants in a series of ground-breaking social network analysis (SNA) workshops, Researching and Enacting Change in Postsecondary Education argues that the academic department is a highly productive focus for the spread of new, network-based teaching ideas. By clarifying methodological issues related to SNA data collection and articulating relevant theoretical approaches to the topic, this book leverages current knowledge about social network theory and SNA techniques for understanding instructional improvement in higher education.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Inglés.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes