Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Reposicionamiento: La Estrategia Competitiva en una era de Hipercompetencia, Cambio y Crisis (Empresa y Gestión)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
843682427X
ISBN13
9788436824278
N° edición
1

Reposicionamiento: La Estrategia Competitiva en una era de Hipercompetencia, Cambio y Crisis (Empresa y Gestión)

Jack Trout (Autor) · Piramide · Tapa Dura

Reposicionamiento: La Estrategia Competitiva en una era de Hipercompetencia, Cambio y Crisis (Empresa y Gestión) - Jack Trout,Raúl Peralba Fortuny,Steve Rivkin

Sin Stock

Reseña del libro "Reposicionamiento: La Estrategia Competitiva en una era de Hipercompetencia, Cambio y Crisis (Empresa y Gestión)"

Hace treinta años, Jack Trout habló por primera vez, en la revista Industrial Marketing, del concepto que ha revolucionado la filosofía de la estrategia empresarial: el posicionamiento. Su libro Posicionamiento: La batalla por su mente, con la colaboración de Al Ries, publicado en español y en otros dieciocho idiomas, es considerado uno de los cien mejores libros de negocios de todos los tiempos. Mientras que posicionamiento es un concepto que ha llegado a ser un referente clave, su complementario, que ahora presentamos a bombo y platillo y del que hablaba el libro original, ha recibido muy poca atención. Se trata del reposicionamiento, y ahora no sólo es necesario, sino que es imprescindible que aflore y asuma el protagonismo que debe tener, y tres son las razones que obligan a ha­cerlo: la competencia, el cambio y la crisis. El entorno está cambiando, ¿y usted? Tal vez ya sepa mucho de estrategia competitiva. Quizá ya haya logrado un posicionamiento estratégico para su empresa, haya creado una marca para su producto o servicio y haya caracterizado perfectamente el segmento de mercado al que debe dirigir sus esfuerzos. Lamentablemente, ahora todo esto no es suficiente. Usted necesita el reposicionamiento. Este libro describe una nueva forma de entender la psicología del consumidor y la identidad corporativa, es una guía innovadora que cambia las reglas y explica cómo... REPLANTEAR su estrategia. REENFOCAR su branding. REVALORAR sus fortalezas. REPOSICIONAR su identidad corporativa. REIVINDICAR sus ventajas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes