Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
Recetas del Mundo de Tolkien
Robert Tuelsey Anderson (Autor) · Minotauro · Tapa Dura
16 opinionesQuedan 7 unidades
$ 42.076El libro es hermoso y las recetas super ricas, fáciles de hacer, hoy puedo tomar muchos desayunos como la hobbit que soy, la mejor compra de la vida! Este libro se vuelve "muy" necesario si eres fan de la obra del maestroTolkien.
Lo amo. Tiene ilustraciones preciosas, recetas que se ven deliciosas y algunas son vegetarianas. Llegó súper rápido y en perfecto estado. Ahora puedo cocinar con inspiración de Tierra Media (ya me dio hambre).
Hermosa edición, ilustraciones preciosas.
Me encantó, muy bien empacado y sin ningún golpe, muy buena calidad de las hojas y la portada es bellísima
Un aque otra receta inventada pero en general excelente, mi padrino estaba muy contento por el regalo, tapa dura y con letraslindas
Maravilloso, estan todos las recetas de la tierra media.
Tiene muchas recetas inspiradas en el mundo de Tolkien, está muy bueno!
Excelente
Un muy bello libro, la verdad aún por tiempo no he preparado ninguna de las recetas. Pero ya estaré probando ese pan Lembas que tanta curiosidad me produce, o una de esas ricas ensaladas. Linda edición e ilustraciones.
Me encanta el libro, las ilustraciones son fantasticas.
Es una joya, la entrega llegó antes e lo acordado, lo compre para un regalo y le encantó
Me encanta el libro, tiene recetas muy sencillas de preparar y las ilustraciones son bellísimas.
Impecable
Sobres con gustos a Tolkien. Cada día puedes decidir si quieres comer como Hobbie, Enano, Elfo o humano.
Excelente
Muy bueno.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.