Tenes 15% dcto usando el código dFELIZDIAPAPA - Válido del 10 al 16 de Junio, Aplica   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Real Time Advertising: Analyse über die Effizienz bestimmter Targeting-Methoden im Real Time Advertising am Beispiel des Preisvergleichsporta (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
50
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
27.9 x 21.6 x 0.3 cm
Peso
0.19 kg.
ISBN13
9781503044104
Categorías

Real Time Advertising: Analyse über die Effizienz bestimmter Targeting-Methoden im Real Time Advertising am Beispiel des Preisvergleichsporta (en Alemán)

Syuzanna Gaplanyan (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

Real Time Advertising: Analyse über die Effizienz bestimmter Targeting-Methoden im Real Time Advertising am Beispiel des Preisvergleichsporta (en Alemán) - Gaplanyan, Syuzanna

Libro Nuevo

$ 52.541

$ 55.307

Ahorras: $ 2.765

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 12 de Agosto y el Lunes 26 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Real Time Advertising: Analyse über die Effizienz bestimmter Targeting-Methoden im Real Time Advertising am Beispiel des Preisvergleichsporta (en Alemán)"

Syuzanna Gaplanyan zeigt die neuesten Trends im Online-Marketing: Real Time Advertising ist die Echtzeitwerbung im Internet. Wie funktioniert das Real Time Bidding? Welche Aufgaben übernehmen dabei die DSP (Demand Side Platform), SSP (Supply Side Platform), DMP (Data Management Platform)? Big Data nimmt in Anbetracht dessen, dass die intelligente Nutzung gro er Datenmengen immer wichtiger wird, eine beachtliche Rolle ein. Neben unterschiedlichen Targeting-Methoden analysiert die Autorin das Look-Targeting, welches die Bildung statistischer Zwillinge ermöglicht. Im zweiten Teil der Seminararbeit befasst sie sich mit aktuellen Entwicklungen im Real Time Advertising. Dabei geht sie auf das Preisvergleichsportal shopping24 ein. Generell bietet die gesamte Ausarbeitung unter Zuhilfenahme von Expertenempfehlungen eine aussagekräftige Orientierung für Online-Unternehmen, um am Real Time Bidding teilzunehmen.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes