Envío Gratis a TODA la República Argentina

    portada Re Evolucion en el Servicio
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Administración de empresas
    Año
    2018
    Idioma
    Español
    N° páginas
    183
    Encuadernación
    Rústica
    Isbn13
    9789588821511

    Re Evolucion en el Servicio

    Vallejo Gabriel · Conecta

    $ 1.202

    $ 1.082

    Ahorras: $ 120

    10% descuento
    • Estado: Nuevo

    Stock Disponible

    Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Martes 04 de Junio y el Jueves 20 de Junio.

    Reseña del libro

    Re evolución en el servicio Por Gabriel Vallejo ,Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿Por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, Vallejo se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores, los procedimientos absurdos y la eternas demoras. Re -evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Vallejo entrega en este libro un modelo único y revolucionario para que las empresas entiendan los deseos de sus clientes, se adapten a sus necesidades reales y puedan afrontar de manera concreta los retos que plantea el servicio al cliente en la era digital. Un libro, como escribe en el prólogo Ricardo Ávila, director del diario Portafolio, "de lectura obligatoria en cualquier momento, pero más cuando la tarea de cumplir los presupuestos se vuelve la asignatura más difícil de todas".  

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes