Buscalibre es la Librería más grande de Latinoamérica. Más de 5 millones de títulos disponibles. VER MÁS

    portada Quien Pierde Paga
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Libros en español
    Tema
    Misterio y terror
    Colección
    Éxitos
    Año
    2016
    Idioma
    Español
    N° páginas
    448
    Encuadernación
    Tapa dura
    Isbn
    8401017378
    Isbn13
    9788401017377
    N° edición
    001

    Quien Pierde Paga

    Stephen King · Plaza & Janés

    Imagen cargando detalle producto4,54 estrellas - de un total de 5 estrellas 13 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 2.049

    $ 2.277

    Ahorras: $ 228

    10% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Miércoles 04 de Marzo y el Viernes 20 de Marzo.

    Reseña del libro

    Protagonizada por el mismo trío dispar de héroes que Stephen King nos presentó en Mr. Mercedes (Edgar Award 2015 a la Mejor Novela) llega ahora la continuación: Quien pierde paga, una obra maestra de la intriga sobre un lector cuya obsesión por un escritor va demasiado lejos. Unos leer para aprender, otros para olvidar.Y devoran el libro o el libro los devora a ellos.He aquí el plan de un lector maníaco. «Despierta, genio». Así comienza la fascinante nueva novela de Stephen King sobre un lector fanático. El genio es John Rothstein, un autor de culto, creador del personaje de Jimmy Gold. Morris Bellamy está fuera de sí, no solo porque Rothstein haya dejado de escribir, sino también porque considera que el inconformista Jimmy Gold se ha vendido para dedicarse a la publicidad. Morris decide matar a Rothstein y vacía su caja fuerte para llevarse no solo todo el dinero sino además el verdadero tesoro: los cuadernos de notas de otra novela protagonizada por Jimmy Gold. Morris lo esconde todo y al día siguiente acaba en la cárcel por otro crimen terrorífico. Décadas más tarde un chico llamado Pete Saubers encuentra el tesoro y ahora son él y su familia a quienes han de salvar Bill Hodges, Holly Gibney y Jerome Robinson del vengativo y trastornado Morris cuando salga de la cárcel tras treinta y cinco años encerrado. Desde Misery Stephen King no había vuelto a retratar a un lector cuya obsesión por un escritor irá demasiado lejos. Quien pierde paga es un thriller absorbente, de ritmo vertiginoso, pero también es un libro sobre cómo la literatura puede moldear una vida para bien, para mal, para siempre. La crítica ha dicho:«El nuevo y espléndido thriller de Stephen King que no podrás dejar de leer es un hábil y conmovedor relato sobre una obsesión literaria que nos recuerda a su clásico de 1987 Misery. Una oda a la alegría que proporciona la lectura... Maravillosa, escalofriante, emotiva.»The Washington Post «Un thriller intenso sobre la delgada línea que separa a los aficionados de los fanáticos. Bellany es uno de los seres más extraños de cuantos ha creado Stephen King, un personaje inteligente con quien sentirse identificado pero repulsivo al mismo tiempo.»Publishers Weekly «Los miles de fans de King adorarán esta nueva novela, sobre todo aquellos que disfrutaron con Misery, pero el segundo volumen de esta trilogía que comenzó con Mr. Mercedes llamará la atención de todos aquellos que buscan intriga y acción y de cualquiera que valore leer sobre la lucha interna entre el bien y el mal.»Library Journal «Como ya ocurrió en Misery y el El resplandor, King se sumerge en la extraña relación que une a escritor y lector. La narración resuena y vibra como un vehículo de alto rendimiento, entretenimiento de primera calidad.»Kirkus Reviews «Quien pierde paga demuestra una envidiable profundidad y sentimiento para narrar los "tiempos muertos", una endiablada habilidad para administrar la creciente tensión del crescendo.»Rodrigo Fresán, ABC Cultural

    Opiniones del libro

    Leonardo LemosViernes 08 de Noviembre, 2019

    "Llego en excelente estado"

    00
    Christian Andres Hernández Morales Domingo 27 de Octubre, 2019

    "Genial Genial "

    00
    Victoria JuarezLunes 14 de Octubre, 2019

    "Llego en excelente estado"

    00
    Katherine RomeroLunes 29 de Julio, 2019

    "Excelente compra, acabo de recibirlo, muy bien embalado, libro 100% nuevo sin detalles. Me encantó."

    00
    Nicol RamirezLunes 08 de Julio, 2019

    "Cumplió con mis expectativas y mucho más, llego en excelente estado, totalmente recomendable "

    00
    Gabriel AdasmeMartes 18 de Junio, 2019

    "Muy buena calidad y rápida entrega, todo excelente!"

    00
    Diego GomezDomingo 26 de Mayo, 2019

    "Llego en perfecto estado, y en el tiempo estimado."

    00
    Caroline AguilanteDomingo 28 de Abril, 2019

    "Excelente, muy buena calidad. "

    00
    Fernanda Cárdenas GarcésMiércoles 13 de Febrero, 2019

    "Primero decir que me sorprendí con la tapa dura, no había leído el tipo de encuadernación porque generalmente los libros que he buscado son de tapa blanda o versiones de bolsillo por lo que ya casi no me fijo en la encuadernación, sin embargo, cuando lo recibí quedé asombrada, es realmente hermoso tenerlo en esta versión, y por supuesto recomendar comprar Mr. Mercedes antes para ir completando la historia, porque aunque se pueden leer de manera independiente (que es lo que yo iba a hacer) me hubiese arrepentido mucho de no leerlos de manera lineal. La historia atrapa mucho, cumple con las expectativas y la vara que dejó su predecesor. Sin nada que agregar, recomiendo mucho esta edición, que por cierto llegó rápido y muy bien embalado. "

    00
    Matías VerdugoLunes 26 de Noviembre, 2018

    "Cumplió con mis expectativas."

    00
    Jorge Ignacio Jourdain BravoLunes 29 de Octubre, 2018

    "Excelente edición, muy bueno el despacho y como venía el producto embalado. 100% recomendado."

    00
    Daniela AranedaJueves 30 de Agosto, 2018

    "El libro llegó en el tiempo estimado. No me había fijado que era tapa dura así que fue una grata sorpresa. Está de más decir que la trilogía completa es excelente!! "

    00
    Carolina Van HasseltMiércoles 27 de Marzo, 2019

    "Cumplió completamente mis expectativas, llego a tiempo y ademas es versión tapa dura (no es editorial debolsillo como la otras, pero esta genial)"

    01
    Cargar más opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 77% (10)
    • 15% (2)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 8% (1)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes