Feria del libro importado hasta con 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Psicopedagogía de la Lengua Escrita. Vol. Ii: Escritura (Fundamentos Psicopedagógicos)
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Psychology
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8497272692
ISBN13
9788497272698
N° edición
1

Psicopedagogía de la Lengua Escrita. Vol. Ii: Escritura (Fundamentos Psicopedagógicos)

Santiago Molina García (Autor) · Eos · Tapa Blanda

Psicopedagogía de la Lengua Escrita. Vol. Ii: Escritura (Fundamentos Psicopedagógicos) - Francisco Salvador Mata

Psicología

Libro Nuevo

$ 41.113

$ 58.732

Ahorras: $ 17.620

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Psicopedagogía de la Lengua Escrita. Vol. Ii: Escritura (Fundamentos Psicopedagógicos)"

La otra consta de dos partes, por un lado el Aprendizaje de la escritura y por otro la Enseñanza de la misma. En cuanto al Aprendizaje el autor propone un Modelo Integrador después de un profundo análisis de los procesos cognitivos, lingüísticos y metacognitivos, así como de las bases neurológicas. En cuanto a la Enseñanza el autor se detiene en los procesos y en el cómo enseñar la producción del texto, la estructura textual, la forma textual y la propia grafía.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes