¡Papá merece una gran historia! Hasta 50% dto + 3 cuotas sin interés desde MP  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Psicología Aplicada Para Profesionales de la Intervención en Emergencias
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Medicina, enfermería, veterinaria>Especialida
Colección
Manuales prácticos
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
112
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.00 x 16.00
ISBN13
9788436846799
Editado en
España
N° edición
2022

Psicología Aplicada Para Profesionales de la Intervención en Emergencias

Juan M. Fernandez Millan,Marina Fernandez Navas (Autor) · Piramide · Tapa Blanda

Psicología Aplicada Para Profesionales de la Intervención en Emergencias - Juan M. Fernandez Millan,Marina Fernandez Navas

Medicina, enfermería, veterinaria>especialida

Libro Nuevo Importado
Envío: 11 a 15 días háb.
$ 101.498$ 50.749
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

$ 50.749
Llega entre el 03 Jul y el 13 Jul a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Psicología Aplicada Para Profesionales de la Intervención en Emergencias"

En una catástrofe, o en las emergencias cotidianas, son muchos los profesionales que intervienen aplicando sus conocimientos a su área de trabajo. Sin embargo, todos deben tener una habilidad y conocimiento común: las competencias comunicativas con los afectados. Pero este contenido teórico-práctico no se imparte, o se hace muy someramente, en la formación de los distintos profesionales.

El objetivo de esta obra es contribuir a mejorar las habilidades comunicativas de los profesionales que pueden tener la necesidad de atender y ayudar a personas en catástrofes o emergencias. El manual se divide en tres secciones. En la primera se habla del estrés asociado a las labores en las emergencias, su definición, tipos, síntomas y medidas para prevenirlo o mitigarlo. En la segunda sección se presentan protocolos, consejos y estrategias para interaccionar con los afectados por las catástrofes en distintas circunstancias (rescate, comunicación de fallecimientos, intentos de suicidio, etc.). Finalmente, en la tercera sección se presentan historias reales contadas por sus protagonistas, que son profesionales de distintos ámbitos, en las que se ponen de manifiesto las habilidades, las dudas y los miedos de las personas que hay tras el uniforme.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes