Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Programa Para Aprender a Tomar Decisiones (Cuaderno del Alumno)
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
orientacion
Año
1994
Idioma
Español
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
8475842607
ISBN13
9788475842608
N° edición
1

Programa Para Aprender a Tomar Decisiones (Cuaderno del Alumno)

María Luisa Rodríguez Moreno (Autor) · Juventud · Tapa Dura

Programa Para Aprender a Tomar Decisiones (Cuaderno del Alumno) - María Luisa Rodríguez Moreno,Inmaculada Dorio Alcaraz,Magdalena Morey Vich

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 31.727

$ 39.659

Ahorras: $ 7.932

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 31.298

$ 44.711

Ahorras: $ 13.413

30% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 28 de Mayo y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Programa Para Aprender a Tomar Decisiones (Cuaderno del Alumno)"

Esta guía didáctica es el complemento indispensable para la aplicación del «Programa para aprender a tomar decisiones», cuaderno de actividades para el alumno de la ESO, editado en esta misma colección. El programa consta de once unidades de trabajo, muy centradas en el estudio independiente de los alumnos. A pesar de que el cuaderno del alumno puede funcionar como un recurso autoaplicado, el tutor, no obstante, precisará adaptar los contenidos de cada unidad al marco de referencia y contextos propios de su centro educativo. Por eso, la guía didáctica presenta además de una introducción a la teoria de las decisiones profesionales, un conjunto de sugerencias específicas para cada unidad, mostradas siempre bajo el mismo esquema: a) Cuál es el objetivo de la unidad; b) Conceptos básicos vertidos en ella; c) Metodologías de intervención más adecuadas a cada ejercicio y/o ejemplo; d) Actividades complementarias y de enriquecimiento; y e) Listado comentado de recursos alternativos. La filosofía subyacente a esta guía didáctica es permitir que cada orientador, psicopedagogo o tutor sepa no sólo utilizar las unidades, sino también ir creando y desarrollando sus propias herramientas para su acción tutorial. La aportación genuina de cada profesional es clave para la diseminación de los conceptos vocacionales en el curriculum escolar.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes