Tenes 15% dcto usando el código dFELIZDIAPAPA - Válido del 10 al 16 de Junio, Aplica   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Probabilistische Testtheorie: Einführung mit Mathematica-Beispielen (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Año
1999
Idioma
Alemán
N° páginas
95
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783486252682
N° edición
2018
Categorías

Probabilistische Testtheorie: Einführung mit Mathematica-Beispielen (en Alemán)

Marco Schuchmann (Autor) · Walter De Gruyter · Tapa Dura

Probabilistische Testtheorie: Einführung mit Mathematica-Beispielen (en Alemán) - Marco Schuchmann

Libro Nuevo

$ 171.331

$ 180.348

Ahorras: $ 9.017

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 08 de Julio y el Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Probabilistische Testtheorie: Einführung mit Mathematica-Beispielen (en Alemán)"

Das Buch widmet sich der probabilistischen Testtheorie, die ihren Ursprung in der Psychologie hat. Im Gegensatz zur klasischen Testtheorie, die im wesentlichen auf der Varianzanalyse, Regressionsanalyse und Korrelationsrechnung basiert und die von quantativen Daten ausgeht, geht man bei der probabilistischen Testtheorie ist demnach besonders zum Einsatz in der empirischen Psychologie, Sozialwissenschaften oder in der Marktforschung geeignet, da die hier anfallenden Daten meistens nur qualitativer Natur sind.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes