Buscadays importados - hasta 40% dcto  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Principios de Marketing
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Tema
    Marketing
    Año
    2008
    Idioma
    Español
    N° páginas
    880
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    8483224461
    ISBN13
    9788483224465
    N° edición
    12

    Principios de Marketing

    Philip Kotler (Autor) · Pearson · Tapa Blanda

    Principios de Marketing - Philip Kotler; Gary Armstrong

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
    Libro Nuevo
    Libro Usado

    $ 43.175

    $ 53.968

    Ahorras: $ 10.794

    20% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 24 de Abril y el Martes 07 de Mayo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    $ 74.190

    $ 92.738

    Ahorras: $ 18.548

    20% descuento
    • Estado: Usado
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 02 de Mayo y el Lunes 13 de Mayo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Principios de Marketing"

    Cómo crear valor para el cliente y para la empresa empleando tanto las herramientas tradicionales del márketing como las nuevas y entendiendo que la creación de valor no se circunscribe únicamente al departamento de márketing sino que también depende del resto de áreas de la empresa.El prefacio justifica, por un lado, la aparición de una nueva edición, y por otro, comenta las novedades de la misma.A lo largo del libro se abordan cinco grandes temas sobre el valor:
    1. Creación de valor para los clientes a fin de capturar, a cambio, valor de ellos.2. Creación y gestión de marcas fuertes que crean valor.3. Gestión del rendimiento de marketing para recapturar valor.4. Aprovechamiento de las nuevas tecnologías de marketing.5. Marketing de una forma socialmente responsable a nivel mundial.
     
    Prefacio xixParte 1. Definición de marketing y del proceso de marketing- 1. Marketing: gestión de relaciones rentables con los clientes- 2. Estrategia de la empresa y de marketing: colaboración paraestablecer relaciones con el clienteParte 2. Comprensión del mercado y de los consumidores- 3. El entorno de marketing- 4. Gestión de la información de marketing- 5. Mercados de consumidores y comportamiento de compra- 6. Mercados organizacionales y comportamiento de compra corporativoParte 3. Diseño de una estrategias de marketing orientada al clientey el marketing mix integrado- 7. Estrategias de marketing orientada al cliente: creación devalor para los clientes objetivo- 8. Productos, servicios y estrategias de marca- 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vidadel producto- 10. Fijación del precio de los productos: compresión y captura devalor para el consumidor- 11. Fijación del precio de los productos: estrategia de precios- 12. Gestión de los canales de distribución y de la cadena desuministro- 13. Minoristas y mayoristas- 14. Comunicación del valor para el cliente. Estrategia decomunicación de marketing integral- 15. Publicidad y relaciones públicas- 16. Venta personal y promoción de ventas- 17. Marketing directo y online. Creación de relaciones directascon el cliente- 18. Creación de una ventaja competitiva- 19. El mercado global- 20. Ética y responsabilidad social en el marketingApéndice 1. Plan de marketingApéndice 2. El marketing en cifrasApéndice 3. Carreras profesionales en el campo del marketingReferenciasCréditosÍndice

    Opiniones del libro

    Nandy LandaJueves 13 de Octubre, 2011

    " Muy bueno "

    00
    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes