Feria del libro importado hasta con 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Pratiche Di Gestione Per La Resilienza Aziendale (en Italiano)
Formato
Libro Físico
Idioma
Italiano
N° páginas
160
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.9 cm
Peso
0.24 kg.
ISBN13
9786205618295

Pratiche Di Gestione Per La Resilienza Aziendale (en Italiano)

Swati Saxena (Autor) · Kedar Bhatt (Autor) · Mayur Shah (Autor) · Edizioni Sapienza · Tapa Blanda

Pratiche Di Gestione Per La Resilienza Aziendale (en Italiano) - Bhatt, Kedar ; Saxena, Swati ; Shah, Mayur

Libro Nuevo

$ 91.797

$ 152.995

Ahorras: $ 61.198

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 13 de Agosto y el Martes 27 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Pratiche Di Gestione Per La Resilienza Aziendale (en Italiano)"

Questo libro è una compilazione e una raccolta di lavori di ricerca selezionati da studiosi e accademici sul tema dello sviluppo di imprese resilienti e sostenibili.La maggior parte dei lavori inclusi in questo libro sono interdisciplinari e affrontano alcune delle questioni e delle aree di indagine relative al tema. Ilettori hanno l'opportunità di apprezzare queste indagini e gli sforzi di ricerca attraverso questi articoli, alcuni dei quali sono esplorativi, mentre altri si basano su dati primari e secondari.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Italiano.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes