Compartir
Political Economy of Media and Communication (en Inglés)
Joan Pedro-Carañana (Editor) Rodrigo Gómez (Editor) Thomas F. Corrigan (Editor) Francisco Sierra Caballero (Editor) (Autor)
·
Taylor &Amp; Francis 2024-02-01, London,
· Tapa Dura
Political Economy of Media and Communication (en Inglés) - Joan Pedro-Carañana (Editor) Rodrigo Gómez (Editor) Thomas F. Corrigan (Editor) Francisco Sierra Caballero (Editor)
$ 117.073
$ 195.122
Ahorras: $ 78.049
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 12 de Junio y el
Viernes 28 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Political Economy of Media and Communication (en Inglés)"
The first book dedicated specifically to research methods in the political economy of media and communication, it provides a methodological toolkit to investigate the functioning of media, technology, and cultural industries in their historical, institutional, structural, and systemic contexts.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.