Feria del libro importado hasta con 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Political Economy of Media and Communication (en Inglés)

Political Economy of Media and Communication (en Inglés)

Joan Pedro-Carañana (Editor) Rodrigo Gómez (Editor) Thomas F. Corrigan (Editor) Francisco Sierra Caballero (Editor) (Autor) · Taylor &Amp; Francis 2024-02-01, London, · Tapa Dura

Political Economy of Media and Communication (en Inglés) - Joan Pedro-Carañana (Editor) Rodrigo Gómez (Editor) Thomas F. Corrigan (Editor) Francisco Sierra Caballero (Editor)

Libro Nuevo

$ 117.073

$ 195.122

Ahorras: $ 78.049

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 12 de Junio y el Viernes 28 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Political Economy of Media and Communication (en Inglés)"

The first book dedicated specifically to research methods in the political economy of media and communication, it provides a methodological toolkit to investigate the functioning of media, technology, and cultural industries in their historical, institutional, structural, and systemic contexts.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes