Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Plan de Negocio: Como Diseñarlo e Implementarlo: Todos los Passos Desde el Diseño a la Puesta en Marcha y Revision
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
160
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8493608424
ISBN13
9788493608422
N° edición
1

Plan de Negocio: Como Diseñarlo e Implementarlo: Todos los Passos Desde el Diseño a la Puesta en Marcha y Revision

Wallace Stettinius (Autor) · Profit · Tapa Blanda

Plan de Negocio: Como Diseñarlo e Implementarlo: Todos los Passos Desde el Diseño a la Puesta en Marcha y Revision - D.J.R. Wood Jr.; J.L. Doyle; J.L. Colley Jr. W. Stettinius

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 32.607

$ 46.581

Ahorras: $ 13.974

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 31.298

$ 44.711

Ahorras: $ 13.413

30% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 28 de Mayo y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Plan de Negocio: Como Diseñarlo e Implementarlo: Todos los Passos Desde el Diseño a la Puesta en Marcha y Revision"

Los 24 pasos incluidos en este libro guiarán al lector a lo largo del proceso de formulación e implantación de la estrategia. Independientemente de su contenido y brillantez, sin embargo, las estrategias no tendrán éxito a menos que se lleven a cabo efectivamente y que se actualicen con regularidad. Para crear, diseñar e implantar una estrategia, primero hay que aprender a pensar de una forma que combine razón e intuición a la hora de analizar todos los datos disponibles para llegar a una interpretación única de las oportunidades, y este libro le enseñara a conseguirlo.No hay líder empresarial que no quiera diseñar una buena estrategia y ejecutarla bienTodas las decisiones estratégicas afectan a empleados, clientes, competidores, inversores, etc.Los autores de esta publicación son de gran prestigio en estrategia empresarialLos 24 pasos están explicados de forma clara y sencilla para su fácil ejecución.Acompañado con ilustraciones para hacer más amena la lectura.Wallace Stettinius, D. Robley Wood, Jr., Jacqueline L. Doyle y John L. Colley, Jr., son profesores de empresa diplomados con amplia experiencia en gestión. Son autores y co-autores de varios títulos profesionales populares, que incluyen entre otros, Corporate Governance, Corporate Strategy.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes