Busca, encontrá y lee tu libro favorito en Buscalibre -10% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Personality, Religion, and Leadership: The Spiritual Dimensions of Psychological Type Theory (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
278
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.5 cm
Peso
0.40 kg.
ISBN13
9781793605849

Personality, Religion, and Leadership: The Spiritual Dimensions of Psychological Type Theory (en Inglés)

Leslie J. Francis (Autor) · Christopher F. J. Ross (Autor) · Lexington Books · Tapa Blanda

Personality, Religion, and Leadership: The Spiritual Dimensions of Psychological Type Theory (en Inglés) - Ross, Christopher F. J. ; Francis, Leslie J.

Libro Físico

$ 92.834

$ 116.042

Ahorras: $ 23.208

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 14 de Junio y el Viernes 28 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Personality, Religion, and Leadership: The Spiritual Dimensions of Psychological Type Theory (en Inglés)"

In Personality, Religion, and Leadership, Christopher F. J. Ross and Leslie J. Francis contend that knowledge of Jungian psychological type theory and Jungian archetypes can help religious leaders build a religious community that welcomes all personality types, while continuing their personal spiritual journeys during times of stress and success.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes