Comenzó HOT SALE Hasta 50% en importados + ENVIO GRATIS en todos los pedidos!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada PENSAR EL DESARROLLO SOCIAL. RETOS DESDE LAS CIENCIAS SOCIALES
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Law
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
216
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
17 x 24
ISBN13
9789587917055
N° edición
1

PENSAR EL DESARROLLO SOCIAL. RETOS DESDE LAS CIENCIAS SOCIALES

Colorado Rendon, Sandra Elizabeth (Autor) · ibañez · Tapa Dura

PENSAR EL DESARROLLO SOCIAL. RETOS DESDE LAS CIENCIAS SOCIALES - Colorado Rendon, Sandra Elizabeth

Derecho

Libro Nuevo

$ 33.031

$ 47.187

Ahorras: $ 14.156

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "PENSAR EL DESARROLLO SOCIAL. RETOS DESDE LAS CIENCIAS SOCIALES"

INTRODUCCIÓN............................................................................................................... 15
Capítulo 1
PROCESOS FORMATIVOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA
SUBJETIVIDAD POLÍTICA Y LA APROPIACIÓN TERRITORIAL EN LOS
JÓVENES DE MEDELLÍN
Sandra Elizabeth Colorado Rendón
María Camila Berrío Arroyave
Resumen................................................................................................................................. 19
Introducción....................................................................................................................... 21
1. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN: EL CAMINO TRAZADO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LOS DATOS ......................... 21
2. DESARROLLO ...................................................................................................... 23
3. PROGRAMAS DE MELC Y RETO 9, DOS EXPERIENCIAS DESDE
LA EDUCACIÓN SOCIAL PARA LA FORMACIÓN JUVENIL
Y LA APROPIACIÓN TERRITORIAL.............................................................. 24
4. LA SUBJETIVIDAD POLÍTICA, EL OBJETIVO DE LOS JÓVENES QUE ORIENTAN PROGRAMAS PARA LAS JUVENTUDES
Y EL DESARROLLO DEL TERRITORIO........................................................ 28
CONCLUSIONES............................................................................................................... 31
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS........................................................................... 33
Capítulo 2
UNA APUESTA COLECTIVA DE (DE)CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTO HEGEMÓNICO: DESCOLONIZACIÓN Y DESPATRIARCALIZACIÓN COMO SUJETAS POLÍTICAS EN REEXISTENCIA
Ana María Patiño Martínez
Lorena Torres Sánchez
Introducción..................................................................................................................... 36
1. MARCO TEÓRICO................................................................................................ 36
2. METODOLOGÍA ................................................................................................... 38
3. DESARROLLO ..................................................................................................... 40
4. ESPACIO COLECTIVO COMO LUGAR DE ENUNCIACIÓN .................... 40
5. LA REALIDAD QUE NOS INTERPELA: GOLPE DE ESTADO
EN BOLIVIA Y ACTUALIDAD EN ABYA YALA ........................................ 46
6. UNA MIRADA CRÍTICA Y CONSCIENTE SOBRE LA
BLANQUITUD ...................................................................................................... 47
A MODO DE CONCLUSIÓN ......................................................................................... 48
DESAFÍOS QUE SE VISLUMBRAN........................................................................... 49
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS........................................................................... 51
Capítulo 3
LA IDENTIDAD PROFESIONAL DE LOS PROFESORES DE EDUCACIÓN BÁSICA: LA FALTA DE AUTONOMÍA COMO IMPEDIMENTO PARA ALCANZAR LEGITIMIDAD
Iván Montes. Iturrizaga
Resumen.................................................................................................................................. 57
Introducción...................................................................................................................... 58
1. LA IDENTIDAD SOCIAL.................................................................................... 59
2. LA IDENTIDAD DE LOS PROFESORES DE EDUCACIÓN BÁSICA
EN CRISIS................................................................................................................. 62
3. METODOLOGÍA.................................................................................................... 64
3.1. Método............................................................................................................ 64
3.2. Muestra........................................................................................................... 64
3.3. Instrumento ................................................................................................. 65
3.4. Análisis estadístico................................................................................... 65
3.5. Resultados.................................................................................................... 65
CONCLUSIONES................................................................................................................ 69
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS............................................................................. 71

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes