¡Vacaciones de Invierno! Comienza la aventura con hasta 50% OFF  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Odi, amistat, festeig, amor, matrimoni (El Club dels Novel·listes) (en Catalán)
Formato
Libro Físico
Colección
club novel·listes
Año
2011
Idioma
Catalán
N° páginas
326
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
407
ISBN13
9788473291583
Editado en
España

Odi, amistat, festeig, amor, matrimoni (El Club dels Novel·listes) (en Catalán)

Alice Munro (Autor) · CLUB EDITOR 1959, S.L. · Tapa Blanda

Odi, amistat, festeig, amor, matrimoni (El Club dels Novel·listes) (en Catalán) - Alice Munro

Libro Nuevo Importado
Envío: 13 a 17 días háb.
$ 112.426$ 56.213
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 5 unidades

$ 56.213
Llega entre el 12 Ago y el 19 Ago a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Odi, amistat, festeig, amor, matrimoni (El Club dels Novel·listes) (en Catalán)"

Al Canadà li diuen "el nostre Txèkhov", els grans autors americans la consideran una mestra, el públic d'arreu del món la llegeix en una vintena de llengües i el jurat del Nobel la té present cada any. Alice Munro dóna a cada un dels seus contes la fondària, la intelbligència i la presició que molts novelblistes aboquen en l'obra de tota una vida.

Alice Munro
  (Autor)
Ver Página del Autor
Alice Munro, nacida en 1931 en Ontario, Canadá, es una de las escritoras más influyentes de la literatura contemporánea, reconocida por su maestría en el relato breve. Sus historias, ambientadas en pequeñas localidades, exploran la complejidad de las emociones humanas, con un enfoque especial en las experiencias y dilemas de las mujeres.

Ganadora del Premio Nobel de Literatura en 2013, Munro ha sido elogiada por su estilo preciso y evocador, que convierte lo cotidiano en extraordinario. Entre sus obras más destacadas se encuentran Escapada (Runaway), La vida de las mujeres (The Lives of Girls and Women) y Mi vida querida (Dear Life), libros que han marcado un hito en la literatura universal.

El legado de Alice Munro trasciende generaciones, inspirando a escritores y lectores con su capacidad para captar los detalles más íntimos de la condición humana.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Catalán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes