Las preventas y novedades mas esperadas del año hasta 10% + envio gratis a partir de $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada O Estado E O Design No Brasil: Do Estilo À Ferramenta Estratégica de Negócio (en Portugués)
Formato
Libro Físico
Idioma
Portugués
N° páginas
56
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.3 cm
Peso
0.09 kg.
ISBN13
9781502523303

O Estado E O Design No Brasil: Do Estilo À Ferramenta Estratégica de Negócio (en Portugués)

Gabriel Henrique Cruz Bonfim (Autor) · Jose Carlos Placido Da Silva (Autor) · Fabiane Rodrigues Fernandes (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

O Estado E O Design No Brasil: Do Estilo À Ferramenta Estratégica de Negócio (en Portugués) - Bonfim, Gabriel Henrique Cruz ; Da Silva, Jose Carlos Placido ; Fernandes, Fabiane Rodrigues

Libro Nuevo

$ 43.579

$ 54.473

Ahorras: $ 10.895

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 05 de Agosto y el Lunes 19 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "O Estado E O Design No Brasil: Do Estilo À Ferramenta Estratégica de Negócio (en Portugués)"

Esse livro reflete sobre como o Design vem sendo tratado ao longo dos anos no Brasil, desde políticas industriais, passando pelo desenvolvimento científico e tecnológico até os programas de política em Design. Foram realizados levantamentos bibliográficos, para entender a relação do Estado com o Design no Brasil. O Design vem recebendo um novo olhar, na medida em que, se percebe que, através dele, as empresas podem desenvolver produtos inovadores. Evidencia-se, de forma significante, a função do Design como fator de diferenciação e de competitividade. É preciso planejar novos produtos, aprimorados em tecnologia, desenho e matéria prima, além de todo o conhecimento necessário do usuário (suas emoções, experiências e necessidades), que ganha o foco no desenvolvimento de novos produtos e serviços.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Portugués.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes