• Buscarlibros   
portada No logo: El poder de las marcas
  • No logo: El poder de las marcas
  • No logo: El poder de las marcas
  • No logo: El poder de las marcas
  • No logo: El poder de las marcas
  • No logo: El poder de las marcas
  • No logo: El poder de las marcas
  • No logo: El poder de las marcas
  • No logo: El poder de las marcas
  • No logo: El poder de las marcas
  • No logo: El poder de las marcas
  • No logo: El poder de las marcas
  • No logo: El poder de las marcas
  • No logo: El poder de las marcas
  • No logo: El poder de las marcas

No logo: El poder de las marcas

naomi klein - booket

2 Comentarios de Clientes

$ 382

Envío Gratis a toda Argentina

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Miércoles 06 de Diciembre y el Miércoles 13 de Diciembre.

Descripción:

¿Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globalización? ¿Y qu&...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

¿Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globalización? ¿Y qué nos dice sobre el futuro de nuestras comunidades y del mundo en que vivimos?

Este libro es, a partes iguales, fruto de la investigación periodística y de la observación de nuestro entorno comercial. Su misión, en principio, es explicar la irritación que amplios sectores de la sociedad están empezando a sentir contra las grandes marcas, así como demostrar que las multinacionales han militarizado a sus oponentes. Pero, de paso, nos invita a un periplo fascinante: desde las más lujosas tiendas de ropa de las grandes ciudades a ciertos talleres de Indonesia en los que el trabajo se convierte en degradación, desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta los cuarteles de los activistas que atentan contra las vallas publicitarias o de los piratas informáticos que han declarado la guerra a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia.

A través de un enfoque lúcido y honesto, Naomi Klein desenmascara a la llamada «nueva economía» y desvela el modo en que ha incumplido todas sus promesas. Y para ello no sólo utiliza anécdotas siempre provocativas y a menudo hilarantes, sino que también nos descubre minuciosamente las razones de ese nuevo activismo contra las grandes empresas, un movimiento a escala mundial que ya se está convirtiendo en una verdadera fuerza sociopolítica con la que habrá que empezar a contar.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 4.5 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars
"Excelente ! el pedido llego en el tiempo indicado, aunque se retraso 1 día, enviaron un e-mail avisando. El libro llego intacto y en perfectas condiciones ! ♥" - Madeleine Pacheco"El producto cumplio mis expectativas, llego en el tiempo acordado y en excelentes condiciones, recomiendo 100% la pagina! " - Camila Rivera

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.