Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país

No es amor
Ali Hazelwood (Autor) · Contraluz · Tapa Blanda
30 opinionesQuedan 4 unidades
$ 51.772Deberían aclarar en la página que es español CASTELLANO, lo que lo hace menos disfrutable para Latinoamérica
Es lo más hermoso, ella nunca decepciona
Llegó antes de la fecha señalada. El libro en buen estado, hermoso como todos los demás de Ali ! Muy buen servicio
Muy buena calidad, increíble el libro! Me dejo atrapada!!
Llegó antes de la fecha estipulada y en muy buen estado! Siendo mi primera vez comprando por acá estoy muy contenta con el resultado
Los libros de Ali Hazelwood no decepcionan, todos son increíbles.
Tremendo libro, amor maduro y trama rápida, sin duda un libro fácil de leer y te engancha desde el principio.
Es muy buen libro, si bien, me gustaría que fuese un libro en español latinoamericano para disfrutarlo más... no quita que sea bueno y con una buena trama. Ha sido una muy buena lectura. Si alguien te dice que es uno de los peores de la autora, miente. Es muy divertido y fácil de leer.
Llego rápido, y me encantó la historia
Hola llego en perfecto estado, lo único malo que no venia con plástico sellado, ya que fue un regalo.
Aun no lo leeo, pero se que me gustará.
De las historias de Ali, es la que menos me ha gustado. Me parece que le faltó esa parte de ingenio y juego que acostumbra y que saca sonrisas a los lectores. No hay mucha historia realmente. Al menos no es para mi. Me quedo con el resto de novelas que tengo de la autora.
INCREIBLE
Sin duda una buena lectura, Ali Hazelwood nunca decepciona.
Excelente compra, normalmente el envío es exacto lo que indica pero este me llegó más rapido, y los libros de Ali siempre son un 100/10
El libro llego en excelentes condiciones, aun no lo leo.
Me encanta Ali como autora. Con este libro incremento mi fascinación por ella.
MEEEE ENCANTOOO TODO amo comprar en busca libre esta es mi tercera compra
Llego en muy buenas condiciones, me ha encantado
Llegó en excelente condiciones, la portada es bellísima y Ali nunca decepciona.
Totalmente satisfecha! El libro llegó en muy buen estado! No tardó mucho y la calidad/precio es totalmente recomendada! Amo comprar mis libros con ustedes.
Me gusto muchísimo, llegó en perfecto estado y super rápido
Me encanta la edición, en verdad es un libro con una portada hermosa, no puedo esperar a leerlo!!!
Me encantó el libro, la historia, los personajes, precioso! lo leí en día y medio <3
Aun no lo leo pero esta autora la Amo, asique se sera 5 estrellas.
Llegó en excelentes condiciones, la portada es preciosa
Llegó en perfecto estado y a tiempo!
Buen libro, pero es un cliché en toda regla, a la mitad del libro ya sabia que pasaría y así pasó, aun así lo disfrute, el romance es hermoso y la pareja se desarrolla bien. Esta en español de españa, no molesta tanto pero si es un poco extraño en especial para los wue somos de latam
No me gustó nada, el peor libro de Ali. Lo siento pero la historia super plana llega a ser aburrida, la protagonista una borde que parece que tiene 15 años y él demasiado arrastrado. No recomiendo para nada el libro.
Una estupidez de libro parece escrito por una niña de 10 años ,realmente da cringe
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
