Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Neuroventas
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Liderazgo
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
255
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788490214701
N° edición
3

Neuroventas

Jordi Llonch López (Autor) · Icb Editores · Tapa Blanda

Neuroventas - Jordi Llonch López

Liderazgo

Sin Stock

Reseña del libro "Neuroventas"

VIVIENDO ENTRE VENDEDORES PRÓLOGO QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE LIBRO INTRODUCCIÓN 01 ESLABÓN 1: COMO SOMOS ?Al crecimiento por el autodescubrimiento? 1.1.1 Nuestro cerebro como brújula hacia nuestras decisiones 1.1.2 El cerebro triuno 1.1.3 El córtex: (denominado también neocórtex) 1.1.4 El límbico 1.1.5 El reptiliano (o tronco cerebral o antiguo) 1.1.6 Los neurotransmisores y su importancia en la neuroventa 1.1.7 Un cerebro dos hemisferios 1.1.8 Hemisferio izquierdo 1.1.9 Hemisferio derecho 1.1.10 Nuestra parte de cerebro ?consciente y metaconsciente? 1.1.11 Nuestro sistema de representación comunicacional 1.2.1 Personal branding (crea tu propia marca personal) 1.2.2 Obsérvate 1.2.3 Descúbrete 1.2.4 Actúa 1.2.5 Creando nuevos hábitos camino de la excelencia 1.2.6 Entrena constantemente. 1.2.7 Gestiona bien tú tiempo 1.2.8 Se proactivo 1.2.9 Prioriza 1.2.10 Enfoca tu energía 1.2.11 Piensa en positivo 1.2.12 Termina lo que empieces 1.2.13 Crear un protocolo o sistema 1.2.14 La suerte o varianza 1.2.15 Éxito y fracaso 1.2.16 Las opiniones de los demás 02 ESLABÓN 2: NEUROCIENCIAS APLICADAS Accionando el botón de compra 2.1.1. Neuromarketing 2.1.2. Imagen por resonancia magnética funcional (FMRI) 2.1.3. Eye ? tracking 2.1.4. Caso reto Pepsi 2.1.5. Comportamientos del consumidor 2.1.5.1. Factores psicológicos 2.1.5.2. Factores sociales 2.1.5.3. Factores culturales 2.1.6. Conceptos clave 2.2.1 Neurocomunicación 2.2.2 Atención 2.2.3 Recuerdo 2.2.4 Influencia 2.2.5 Lenguaje verbal 2.2.6 Silencios 2.2.7 Lenguaje gestual (no verbal) 2.2.8 Neotemia (teoría del cachorro) 2.2.9 Escucha activa 03 ESLABÓN 3: CONVIÉRTETE EN UN PRODUCTO ESTRELLA ?Sistema 21 la otra dimensión de la venta neurorrelacional? 3.1.1. Neuroventas 3.1.2. Inteligencia emocional 3.1.3. Resiliencia 3.1.4. Empatía 3.1.5. Asertividad 3.1.6. Adaptabilidad 3.1.7. La programación neurolingüística al servicio de la venta 3.1.8. Tener presencia 3.2.1. Los 4 jinetes del éxito 3.2.2. Pain 3.2.3. Claim 3.2.4. Gain 3.2.5. Activando al reptiliano 3.3.1. Fases de la venta (nos vamos al frente) 3.3.2. Teoría p.a.i.d.a. (y su aplicación) 3.3.3. Preparación 3.3.4. Atención 3.3.5. Interés 3.3.6. Deseo 3.3.7. Acción 3.3.8. Preguntas 3.4.1. ?Sistema 21? (blackjack) la otra dimensión de la venta 3.4.2. 5 Objetivos 3.4.3. 6 Estrategias 3.4.4. 10 Catalizadores 04 ESLABÓN 4: RE-CREARTE Cuaderno de trabajo BIBLIOGRAFÍA

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes