¡Papá merece una gran historia! Hasta 50% dto + 3 cuotas sin interés desde MP  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Netter Flashcards de Anatomia Miembros 6ª ed
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
300
Encuadernación
Encuadernación en Espiral
Peso
2.7
ISBN13
9788413823966
Editado en
España
N° edición
6

Netter Flashcards de Anatomia Miembros 6ª ed

John T. Hansen (Autor) · Elsevier · Encuadernación en Espiral

Netter Flashcards de Anatomia Miembros 6ª ed - John T. Hansen

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Importado
Envío: 7 a 10 días háb.
$ 83.139$ 49.883
-40%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 8 unidades

$ 49.883
Llega entre el 26 Jun y el 01 Jul a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Netter Flashcards de Anatomia Miembros 6ª ed"

Nueva edición de la versión encuadernado en wire para bibliotecas de las Flashcards de Anatomía Netter que evita pérdida de las fichas. Es la forma más cómoda y fácil de repasar la anatomía humana.
Este cuadernillo consta de 143 fichas dedicadas a la zona del miembro superior e inferior y su cómodo formato facilita el transporte por parte del alumno. La solapa de la cubierta está pensada para tapar la página de la izquierda que contiene las leyendas, permitiendo de ese modo utilizar el cuaderno como herramienta de autoevaluación.
John T. Hansen
  (Autor)
Ver Página del Autor
Profesor y presidente asociado de Educación Médica en Neurobiología y Anatomía, y Decano Asociado de Admisiones, en la Escuela de Medicina y Odontología de la Universidad de Rochester. Recibió su doctorado en Anatomía de la Universidad de Tulane y ha tenido nombramientos de profesores en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio y en la Universidad de Rochester. Anteriormente se desempeñó como la Cátedra de Neurobiología y Anatomía de Kilian J. y Caroline F. Schmitt y durante los últimos 14 años como Decano Asociado de Admisiones. Ha recibido un Premio de Desarrollo Profesional de Investigación de los NIH, numerosos premios de enseñanza. Es autor de más de 110 publicaciones de investigación médica
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Usuario Anónimo Domingo 18 de Enero, 2026
Compra Verificada

Es muy bueno, permite memorizar. Y el libro te va llevando por cada miembro pasando desde sistema óseo, muscular, circulatorio y nervioso de cada miembro. Prestar atención en que son 3 libros tipo cuaderno, pero individuales, uno es miembros, otro tronco y por último cabeza. Y cada uno se compra por aparte. También hay una opción que no es libro y son tarjetas y esta si viene completa, la cual es un poco más costosa.

30
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Encuadernación en Espiral.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes