Arranco el Invierno conocé nuestras increíbles ofertas y promociones en miles de libro  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Multinationals in a New Era: International Strategy and Management (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
284
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.7 cm
Peso
0.44 kg.
ISBN13
9781349427789

Multinationals in a New Era: International Strategy and Management (en Inglés)

Taggart, J. ; Berry, M. ; Mcdermott, M. (Autor) · Palgrave MacMillan · Tapa Blanda

Multinationals in a New Era: International Strategy and Management (en Inglés) - Taggart, J. ; Berry, M. ; McDermott, M.

Libro Nuevo

$ 185.250

$ 231.563

Ahorras: $ 46.313

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 20 de Agosto y el Martes 03 de Septiembre.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Multinationals in a New Era: International Strategy and Management (en Inglés)"

This eighth volume in the AIB series focuses on globalisation and international business, and presents the work of leading international business scholars delivered at the 27th Academy of International Business conference at the University of Strathclyde. Contributions examine how the underlying characteristics of International Business are changing as we move into early part of the twenty-first century. The three points of focus are - internationalisation of small and medium-sized enterprises and the growing occurrence of 'born' internationalisers - the impact of culture, structure and technology on managing the multinational corporation - the implementation of international strategy through the roles and activities of foreign subsidiaries The book successfully brings together an integrated set of research concepts and results to present some contrasting views about the nature and effects of globalisation as the multinational continues to develop in the 21st century.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes